AORACIONES FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

aoraciones Fundamentos Explicación

aoraciones Fundamentos Explicación

Blog Article

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Doncella dolorosa.

De modo especial, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Convicción.

4. «Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

En esta tierra el simpatía y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada unidad de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Casto vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave MaríFigura mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

«Miro aoraciones a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado María es una praxis devocional que nos permite unirnos a la Madre de Dios en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión maternal.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo infinito."

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra Señora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es proporcionado simple: se medita sobre individualidad de los siete dolores y se reza un Pajarraco María posteriormente de cada unidad.

Report this page